Seleccionar página

Otro post acerca de una de mis marcas favoritas: Montblanc.

Pluma MontblancPluma Montblanc

En este caso por la presentación en sociedad de su nueva colección de elementos de escritura, la Heritage Collection Rouge et Noire, una reedición modernizada del modelo “Rouge et Noire” que vio la luz en 1906. En este caso, además del clásico color negro, se presenta también en un color coral que resulta, cuanto menos, interesante.

Pluma coral Montblanc

Con una campaña publicitaria protagonizada por Hugh Jackman, Montblanc nos envía a un viaje en el tiempo para mostrarnos sus orígenes, tanto en útiles de escritura como en sus famosísimos relojes.

Tal y como afirman en su web:

La estilográfica ‘Rouge et Noir’ fue considerada como un logro técnico destacado, puesto que garantizaba una utilización fácil sin necesidad de humedecer la pluma en un tintero. Heritage Collection Rouge et Noir celebra los 110 años del espíritu pionero de Montblanc. La reinterpretación del legendario artículo de escritura, con una silueta más alargada y estilizada, tecnología moderna de llenado de émbolo y un trabajo artesanal perfeccionado de generación en generación.

La presentación de esta nueva colección confirma que, pese a alguna colaboración en la que rompe con su herencia (véase Marc Hewson), la marca de la estrella blanca sigue protegiendo el legado y la tradición que la ha convertido en la marca favorita de mucha gente (entre ellas, yo).

Pluma Montblanc